EJERCICIO PROFESIONAL

SISTEMA AUTOGESTION CAPABA EN LINEA

Es el instrumento de uso obligatorio como herramienta de gestión para el control del ejercicio profesional, a través del cual los matriculados podrán iniciar y hacer el seguimiento de trámites de visado; acceder a su cuenta corriente; realizar pagos a través de la plataforma de pago electrónico; obtener certificados y constancias; y otros.

OBTENCION | RECUPERACION CONTRASEÑA DE INGRESO

El proceso tendrá idénticas características para la situación de primer ingreso o recupero de contraseña.

Deberá accederse al sitio enlínea.capba.org.ar en la opción de “autogestión para matriculados”, donde el interesado deberá colocar su DNI y luego indicar “quiero obtener y/o recuperar mi clave personal”, iniciando así el proceso de generación de su contraseña.

El mismo demandara la colocación de la matrícula, el DNI y un código de imagen -CAPTCHA- generado en pantalla, solicitado como autenticación para distinguir robots de humanos.

Allí el sistema enviará en forma automática un mail a la casilla de correo declarada del profesional –que se aconseja verificar no haya ingresado como SPAM / no deseado-, que contendrá un link de ingreso al sitio para generar la nueva contraseña de ingreso.

CAMBIO DE CONTRASEÑA

Para formalizar el cambio de contraseña, deberá ingresarse a la columna “Acceder” a la pestaña “Cambiar mi Contraseña”.

Allí deberá ingresarse la contraseña actual, para seguidamente ingresar y repetir la nueva contraseña.

La misma contendrá números y letras, con una longitud de entre 6 caracteres (mínima) y 15 caracteres (máxima). La activación es sensible a las mayúsculas y minúsculas, no admitiéndose secuencias ascendentes o descendientes de números, o repetición de idénticos caracteres.

Tutorial: Cómo accedo a la plataforma enlínea.capba

Tutorial: Que tramites y comunicaciones puedo realizar en la plataforma enlínea.capba

NOTA: ES OBLIGATORIO TENER SIEMPRE ACTUALIZADOS LOS “DATOS DE COMUNICACIÓN” (mail, teléfono, celular), SERÁN LOS QUE UTILIZARÁ LA INSTITUCIÓN PARA TODOS LOS TRÁMITES Y AVISOS. Los mismos se modifican desde “Acceder” / “Mis Datos de Comunicación”.